divendres, 14 de setembre de 2012

Tutorial de un archivador de calendario

Ya ha empezado el Colegio ... y con ello las actividades extraescolares, los deportes, los cumpleaños, las salidas familiares, los hobbies de papá ... y las crops de mamá ... 

Las agendas tienen que ponerse en común para tener una buena planificación y organización familiar ...

 para ello Raquel nos ha preparado un

archivador de calendario
.
y nos invita a disfrutar de su tutorial
 

La capsa dels cafès, té una mida molt bona per poder fer un arxivador, a on incloure un calendari  a cada membre de la família en un separador amb butxaca, i a més, dos separadors més pels dissabtes i pels diumenges.
La caja de los café tiene una medida muy buena para pdoer hacer un archivador, dónde incluir un calendario para cada miembro de la familia en un separador con bolsillo y, además, dos separadores más para los sábados y para los domingos ...


Què necessitem? Paper decorat, paper craft pels separadors amb butxaca, un calendari per cada membre (he fet diferents combinacions de colors per a cadascú) i els complements que més ens agradin. .  Jo ho he decorat amb una mica de roba de sac, cors de fimo, detall de una bona amiga, i un botó creatiu de “Station Scrap”
Qué necesitamos? Papel decorado, papel craft para los separadores con bolsillo, un calendario para cada miembro (he hecho diferentes combinaciones de colores para cada uno) y los complementos que más nos gustes ... Yo lo he decorado con un poco de tela de "saco" (arpillera), corazones de "fimo", detalle de una buena amiga, y un botón creativo de "StationScrap".


La finalitat que li vull donar, és que cadascú pugui anotar el més important de cada més, a la butxaca afegiré un tag on anotar-ho. Un cop acaba el mes arrenquem la pàgina i junt amb el tag ho guardem per a un futur projecte o per fer una pàgina del mes… Per poder arrencar amb comoditat les pàgines, les he passat per la màquina de cosir, però sense Fil!
La finalidad de este archivador es que cada uno pueda anotar lo más importante de cada mes, en el bolsillo añadiré un tag dónde anotarlo .... Una vez acaba el mes, arrancamos la página y, junto con el tag, lo guardamos para un futuro proyecto o para hacer una página del mes... Para poder arrancar con comodidad las páginas, las he pasado por la máquina de coser, pero sin hilo!

De ben segur, que algun separador més afegiré, però de moment ja tenim un nou mètode per aquest proper 2013!.
Seguro que algún separador más añadiré, pero de momento, ya tenemos un nuevo método para éste 2013!...



.. y seguid atentas ...
continúan los post felices

11 comentaris:

  1. Me encanta!! Estáis haciendo cosas chulisimas y yo aprendiendo mucho de ellas!! Gracias!!

    ResponElimina
  2. me encanta. oye, guárdame una caja de esas, que sabes que yo no tomo café :)

    ResponElimina
  3. Quina passada!!! m'encanta, Raquel enhorabona, un treball genial! Es que jo sóc de les que necessito organització i això ho facilita moooolt! Petonets

    ResponElimina
  4. precioso de verdad!!!! una idea fantastica!!!!!!
    Besos ^^

    ResponElimina
  5. Una idea muy original, y tan bonitaaaa que es difícil resistirse a no hacer una XD.
    Gracias por compartir estas ideas.

    ResponElimina
  6. Muchas gracias por la inspiración chicas, os dejo el enlace del trabajo que he hecho siguiendo vuestro tutorial, por si os apetece verlo. Gracias de nuevo!

    http://scrapipebre.blogspot.com.es/2012/09/recetario-recipe-box.html

    ResponElimina
  7. m'agrada molt, aquest segur que el poso en pràctica. Petons.

    ResponElimina
  8. Qué bonito y original! Me gusta! Besos.

    ResponElimina
  9. Es una idea buenísima y además queda precioso. Y me parece un regalo genial para estas navidades!!!! Enhorabuena

    ResponElimina